Home ¿Que es la aerografía? Trabajos Pesonali-
zados
Cursos de Airbrush

Costos de los cursos

Galería de  Ignacio Otero

Galería de  alumnos

Bajar Videos Venta de insumos Opiniones de los alumnos Copias y plagios a mi trabajo Taller modelo Correo
Electrónico
 
        VIDEO-CURSOS


Nuevamente, somos los primeros en DESTACARNOS..! Los primeros en ofrecer por internet, un material absolutamente inédito en la web y en el mismo mercado del Airbrush.

Tres Video-Cursos que llenan un vacío importante en estas materias.... y como siempre, con la Tutoría constante y permanente de su creador, Ignacio Otero.
Estamos seguros de marcar un importante rumbo en tres temas que para muchos es todavía desconocido, a pesar de estar años trabajando en estos rubros.

Pintura Vehicular con AEROGRAFO

Decoración de TORTAS
con AEROGRAFO

MAQUETAS y DIORAMAS
con AEROGAFO


Ahora con el Curso a distancia de Aerografía 6.0 de Ignacio Otero, podrás elegir llevarte cualquiera de estos tres VIDEO-CURSOS.
 
  "Decoración vehicular paso a paso".
  "Decoración de tortas con Aerógrafo"
  "Pintando con aerógrafo MAQUETAS y DIORAMAS"

60 minutos cada uno con todo el paso a paso para que aprendas todos los secretos del Airbrush... y con la TUTORIA CONSTANTE Y PERMANENTE de Ignacio Otero.
 

          Para adquirir nuestros VIDEO CURSOS....

  Cualquiera de nuestros VIDEO CURSOS se adquieren SOLAMENTE con la adquisición de nuestro Curso de Aerografía 6.0  Editado en CD.
Estos Video Cursos son un complemento opcional del Curso, NO SE ADQUIEREN SUELTOS.

 
     PINTURA VEHICULAR  (Nuevo VIDEO-CURSO)

     
He aquí el nuevo VIDEO CURSO que completa la zaga inicial de “complementos en video”, para tu “Curso de Aerografía 6.0” editado en CD.... ahora puedes adquirir el Curso y recibirlo en tu domicilio con cualquiera de nuestros videos.

Todo el paso a paso de una decoración vehicular que hice para Marcela “La tigresa” Acuña (campeona mundial de boxeo súper gallo)…. En su Toyota 4x4 0km. y que presentara en su última conferencia de prensa a días de su combate por la reválida de su título.

Todos los trucos y secretos paso a paso para que vos pintes tu auto, tu moto.. tu casco... todo..!

 


¿Te preocupaba cómo hacer el pelo... y lo hacías a mano alzada..?
¿No sabías cómo hacer y presentar un boceto para una pintura vehicular...?
¿Te interesa conocer un novedoso método de enmascaramientos y plantillas para tus trabajos?...
para lograr un efecto SUPER hiperealista en el pelo.

EX0007.JPG (46873 bytes)

 

 

Desde el principio… es decir, aquí te muestro cómo preparas un boceto acorde a las circunstancias, la formas en que lo armas y su presentación al cliente.

45 minutos trabajando para mostrarte todas las técnicas aerográficas claramente explicadas de principio a fin. 

Y por su puesto... también con mi TUTORIA CONSTANTE Y PERMANENTE para quitarte cualquier duda sin límite de tiempo

Las herramientas e insumos utilizados… cómo construir las plantilla para que ambos laterales coincidan en los mínimos detalles…. Y lo mas interesante….:
Un método absolutamente NUEVO y creativo para logar el pelo real, hiperalista … con foco fotográfico… sin mano alzada que queda con inevitables fugas.

Si recién te inicias en el lúdico arte del Airbrush ó si ya haces trabajos aerográficos sobre vehículos… no debes ignorar este ofrecimiento que te profesionalizará DEFINITIVAMENTE.
He presentado este nuevo VIDEO-CURSO de pintura vehicular en la Exposición “MotorShow 2009” organizada por “El Garage”.
Se ha decorado un auto en su tapa trasera con un camaleón mostrando al público presente las técnicas aerográficas en su totalidad… desde el lijado inicial de la pieza hasta su pulido y encerado final.

 
EX003.JPG (11985 bytes)EX002.JPG (8410 bytes)EX004.JPG (8384 bytes) 

He usado fundamentalmente enmascaramientos fijos y móviles, para logar la definición fotográfica que quiero se advierta en todos mis Art Works.
 
EX0000.JPG (22897 bytes)   También he mostrado con mucho énfasis en los retoques finales que terminan de dar credibilidad al trabajo.

  


Este VIDEO CURSO de decoración vehicular, fue exhibido durante la exposición de “El Garage”, en diferentes plasmas fijos y en vehículos equipados con ellos.

La comercialización de este video se hace con la venta del CURSO DE AEROGRAFIA 6.0 a distancia, editado en CD

arriba

      DECORACION DE TORTAS  (Nuevo VIDEO-CURSO)

 

VIDEO CURSO que inicia la zaga de “complementos en video”, para tu “Curso de Aerografía 4.0” editado en CD.... ahora puedes adquirir el Curso 6.0 y recibirlo en tu domicilio con cualquiera de nuestros videos.

Desarrollamos dos proyectos con todo el paso a paso de como decorar tortas con aerógrafo.... diferentes y originales... los dos en un mismo video curso.

Como preparar la herramienta para disponerse al trabajo,  obtención del dibujo si no sabes dibujar, técnicas para la construcción de tus plantillas, trucos y efectos con el uso de los enmascaramientos móviles, los colores que utilizarás y su preparación.
     

Paso a paso y explicado con la vos de su creador Ignacio Otero mientras trabaja... lentamente... para que comprendas cada paso que haces.

Luces y sombras en cada trabajo, ajuste y matrizado de cada color, efecto tridimensional final, preparación, manejo y limpieza del aerógrafo.

Una forma diferente, original y creativa para que aprendas todas las posibilidades que el aerógrafo tiene sobre esta materia.

Sorpréndete, sorprende a los tuyos y a tus colegas si ya estas trabajando en la gastronomía... el aerógrafo logra efectos increíbles imposibles de lograr con otras técnicas, y lo que es mas importante; es ver la rapidez y efectividad  con la que puedes trabajar.
 

 


DEMO de estos dos VIDEO.CURSOS
(Decoración de Tortas y Maquetas)
Lo que aquí aprendas, te servirá para encarar cualquier otro proyecto que se te ocurra.
 
Pocos podrían imaginarse que las técnicas aerográficas también podrían ser utilizadas en la decoración de tortas.

Cierto es que muchos suelen preguntar al hacer este comentario en mis cursos.... “¿y puedes ingerirla después...”?... claro que sí..!, los colorantes que se usan para el aerógrafo son del tipo de los “colorantes naturales”... los mismos que utilizas para la preparación de cualquier comida en gastronomía.

deberían ser necesariamente sencillos, cualquier complejidad es factible en este rubro... y cuanto mas profesional seas en él, mas aún te exigirás.Los acabados son absolutamente tridimensionales, volumétricos y la pintura tiene la característica de carecer completamente de espesor dada la suavidad con que esparces la pintura sobre la superficie de tu trabajo.

El trabajo será mucho mas sencillo que con cualquier otra herramienta y no arriesgarás la superficie pintada dado que el aerógrafo como sabes no se apoya sobre el “soporte” sino que ha de mantenerse a cierta distancia del objeto a pintar.

La rapidez con que se trabaja, también es una ventaja

importante, ya que el tiempo de exposición al medio ambiente es una preocupación de los decoradores por la humedad que se genera sobre la masa a decorar.

También estas técnicas son aptas para la decoración de las figuras tridimensionales de masa que decoran las tortas, además de la volumetría propia, los juegos de luces y sombras que aplicas sobre ellas aumentan mas aun los efectos corpóreos de las decoraciones.

Por último quisiera comentarte sobre algunos de mis alumnos que comenzaron sus clases aspirando mejorar estéticamente sus decoraciones en torta, han descubierto también que sus servicios podían ampliarse al negocio de los servicios y objetos diversos para fiestas y reuniones.
Cartelería, souvenir, porcelanas frías, vestuarios infantiles, maquillaje, cotillones, regalos, decoración de salones... etc. expandiendo así los conocimientos obtenidos en los cursos en un gratificante beneficio económico.


 
   Charlas y demostraciones sobre el decorado de tortas con aerógrafo.  
 
  Diferentes locales y prestigiosos institutos dedicados a la enseñanza de las artes culinarias y la repostería en general, han requerido de mis servicios para desarrollar charlas y demostraciones sobre la decoración de tortas con aerógrafo.

En esa ocasión, explico el paso a paso de
una decoración y muestro las herramientas que se utilizan para la misma, también invito a que quien lo desee, pinte con migo su primer trabajo en aerografía.
 
  En el salón comercial de "Doña Clara" (artículos para repostería) de esta Capital, desarrollé  una charla sobre la decoración de tortas con aerógrafo.




  


 

En la Ciudad de Mar del Plata, en La Casa de la Repostera (Artículos para la repostería, bazar y cotillón); he ofrecido también una charla y demostración sobre la decoración de tortas con aerógrafo.

En su salón dedicado a cursos y charlas educativas sobre los diversos  y variados aspectos de la gastronomía en general, el público de aquella ciudad presenció las diferentes técnicas de la decoración de tortas, cómo construir sus propias plantillas si no se sabe dibujar y explicamos el funcionamiento práctico y concreto del equipo básico y el profesional utilizado habitualmente.

También allí invité a varias de las concurrentes a que hagan su "primera experiencia en el tema", aerografiaron con migo y constataron que con un poco de práctica y  constancia; la aerografía sobre tortas puede ser para ellas un lúdico medio de trabajo totalmente novedoso, rápido y fundamentalmente.... estético. 
 

 
 

He tenido otra vez la oportunidad de realizar una charla y demostración sobe el apasionante tema de “La decoración de tortas con aerógrafo”

Fui hasta el local de la Señora MIRTA CAO, prestigiosa docente en el arte de la decoración de tortas  y fina repostera profesional.

Allí, y  ante la presencia de una parte de sus alumnas y profesoras, expliqué los aspectos más importantes de la aplicación del aerógrafo en la decoración en repostería.

Un trabajo de mi Video-Curso sobre el tema, fue el realizado ante la interesada concurrencia… la decoración de una torta de 35 cm de diámetro con un ramillete de flores.


En un ambiente de calidez y predisposición de las asistentes, escucharon con atención mi disertación y apreciaron mi trabajo…
y también alguna de ellas tuvieron su primera experiencia con el aerógrafo haciendo una tarea a modo de recreación.

Nos hemos comprometido con la Señora Mirta Cao, distinguida y reconocida maestra de repostería a nivel nacional e internacional, a visitar nuevamente su local/taller para nuevas demostraciones de este lúdico y creativo arte… la decoración de tortas con el aerógrafo.

 
 
 
    En el SUTERH (sindicato de trabajadores de
    edificios)

Nuevamente he tenido el placer de ser convocado por la Señora Mirta Cao para realizar una charla instructiva y práctica, sobre la decoración de tortas aplicando el aerógrafo.
Esta vez, la invitación fue en una de las cedes del Suterh, sindicato de trabajadores de edificios; en la calle Freire de la Ciudad de Buenos Aires.
Allí funcionan diferentes talleres escuela en donde se imparte la enseñanza de oficios... entre ellos, repostería; donde la Señora Mirta Cao es una de las distinguidas maestras a cargo de clases.
Ante una importante audiencia de unas 50 personas, he ofrecido mi charla en donde explico diferentes aspectos técnicos del arte del Airbrush, y su aplicación práctica en la repostería, mas precisamente en la decoración de tortas.

 

Tambien celebramos la visita del periodismo para el programa  que el Suterh posee en un canal de cable, ya que es un medio mas de difusión para este apasionante arte de la aerografía aplicado a algo tan novedoso como la "Decoración de tortas".
También allí presentamos mi "Video/Curso" aplicado específicamente a esta orientación culinaria.
 
  Aquí también algunos de los concurrentes, han tenido la posibilidad de tener su primer contacto con el aerógrafo y sus técnicas, trabajando en un ejercicio con migo y adquiriendo su primer equipo de aerografía completo a un precio mas que razonable.
 
Si quieres conocer algo mas sobre "Tortas" presiona aquí  
 

 

 

La comercialización de este video se hace con la venta del CURSO DE AEROGRAFIA 6.0 a distancia, editado en CD
 


arriba


     MAQUETAS y DIORAMAS decorados con aerógrafo.

     
Una novedad absoluta en Internet y en el mercado del modelismo... por su duración (60 minutos)... una hora a todo aerógrafo..!  ... por su clara explicación y recurso técnico... (didáctico, instructivo... pedagógico).

Desarrollamos un proyecto para que aprendas todo el paso a paso del uso del aerógrafo en el modelismo. 

La pintura de una maqueta, no importa la herramienta que utilices para aplicarla; requiere del armado simultáneo del modelo...Armamos un proyecto Paso a Paso para que aprendas cómo pintar una maqueta con tu aerógrafo, para que el acabado sea mucho mas perfecto y de cómo lograr que la propia matricería se realce con la pintura.

Con la vos de su creador Ignacio Otero mientras trabaja... lentamente... para que comprendas cada paso que haces.

Efectos de salpicaduras, barro, suciedad, avejentar el modelo, “efecto temporal”, óxidos, vidrios llovidos, construcción completa de un DIORAMA, efectos con el papel rasgado...

  granito, trucos para cambiar los tapizados y agregar paneles de madera en el interior. Una forma
diferente, original y creativa para que aprendas todas las posibilidades que el aerógrafo tiene sobre esta materia.

60´ de duración ... a puro aerógrafo...
60 minutos reales... una hora de duración
 

información valiosa para que consultes y aprendas todo el "Paso a paso" de las técnicas aerográficas aplicadas a las maquetas y a la decoración de dioramas.

 
 
Si quieres conocer algo mas sobre "Maquetas" presiona aquí  


Todo lo que aquí aprendas, te servirá para encarar cualquier otro proyecto que se te ocurra.

La comercialización de este video se hace con la venta del CURSO DE AEROGRAFIA 6.0 a distancia, editado en CD
 

 
   
arriba    

 
   Estos,...NO son "solo VIDEOS".. son VIDEO-CURSOS... ¿por que..?  

Porque al adquirir cualquiera de ellos con  nuestro Curso de Aerografía, ya eres NUESTRO ALUMNO y esto te permite acceder a  la TUTORIA CONSTANTE Y PERMANENTE de Ignacio Otero.

Puedes hacer la consulta que quieras, cuando lo necesites, por el medio que prefieras y SIN LIMITE DE TIEMPO..!

¿No has entendido algo del vídeo... o necesitas otra accesoria sobre lo que se muestra en su contenido..?
Comunícate con Ignacio y tendrás solución a tu problema... GRATIS... ¡por su puesto..!.
 
        Costos de los VIDEO-CURSOS y envío.....

 
 

          Para adquirir nuestros VIDEO CURSOS....

  Cualquiera de nuestros VIDEO CURSOS se adquieren SOLAMENTE con la adquisición de nuestro Curso de Aerografía 6.0  Editado en CD.
Estos Video Cursos son un complemento opcional del Curso, NO SE ADQUIEREN SUELTOS.

 


Pudes obtener cualquiera de estos tres VIDEO -CURSOS, incluyéndolos con tu compra del "Curso de Aerografía a Distancia para ordenador 6.0", un complemento indispensable en donde podrás aplicar los conocimientos de estos cursos en tu profesión ó hobby.
 



   República Argentina      Fuera de la República Argentina


Si vives dentro del territorio de la República Argentina, enviamos tu Curso de Aerografía 5.0 y el video que elijas (Video-curso de "Pintando maquetas", "pintura vehicular con aerógrafo" ó Video-curso de "Decoración de tortas con aerógrafo") a tu domicilio, sin abonar nada por adelantado... con el sistema contrareembolso. sin gastos de envío




Si vives fuera del territorio de la República Argentina, enviamos tu Curso de Aerografía 5.0 y el video que elijas (Video-curso de "Pintando maquetas", "pintura vehicular con aerógrafo" ó Video-curso de "Decoración de tortas con aerógrafo") a tu domicilio, previo pago por Western Union... sin gastos de envío.

 



Abonas por uno de estos  videos............................

$ 290.-

Abonas por uno de estos  videos............................

u$s 50.-

Para conocer el costo de tu Curso...............


Para conocer el costo de tu Curso................




 

 

        Para adquirir nuestros VIDEO CURSOS....

  Cualquiera de nuestros VIDEO CURSOS se adquieren SOLAMENTE con la adquisición de nuestro Curso de Aerografía 6.0  Editado en CD.
Estos Video Cursos son un complemento opcional del Curso, NO SE ADQUIEREN SUELTOS.
 



 

                    Para saber mas sobre estos temas....


 


Home ¿Que es la aerografía? Trabajos Pesonali-
zados
Cursos de Airbrush

Costos de los cursos

Galería de  Ignacio Otero

Galería de  alumnos

Bajar Videos Venta de insumos Opiniones de los alumnos Copias y plagios a mi trabajo Taller modelo Correo
Electrónico