Home ¿Que es la aerografía? Trabajos Pesonali-
zados
Cursos de Airbrush

Costos de los cursos

Galería de  Ignacio Otero

Galería de  alumnos

Bajar Videos Venta de insumos Opiniones de los alumnos Copias y plagios a mi trabajo Taller modelo Correo
Electrónico

 

ADVERTENCIA para los que buscan Cursos de Aerografía por Internet...o personalizados... para que comparen antes de tomar una decisión:

 

 
  Cansado de ver como es robado IMPUNEMENTE material de mi sitio web, imágenes, textos, ideas, etc. con la intensión de confundir al público y hacer creer que el curso que se está publicitando es de mi autoría… DENUNCIO.
Que la página www.miaerografo.com.ar  es la auténtica página de Ignacio Otero y que todo el material gráfico y escrito que contiene es de mi exclusiva autoría… desde las ilustraciones hasta el texto en forma íntegra.
Todo el material está debidamente registrado como marca y patente con la pertinente documentación desde 1995….
Como yo trabajo para lograr mejorar día a día mi profesionalismo en el Airbrush, buscando nuevas formas de comunicación escrita, oral, visual etc., modificando mi web site incansablemente.....
La inmensa mayoría de los Cursos que proliferan en el mercado, son archivos Word o PDF... o simplemente libros escaneados... Cursos "armados" con material robado de sus autores.
 

 
 

El Curso de Aerografía 5.0 de Ignacio Otero... es un verdadero Softwere y sus principales características son que es un curso "Interactivo"... con animaciones, videos, gráficos, cuadros sipnóticos, explicaciones con voz en off.... y sobre todo, que el alumno adquiere es el derecho de la "Tutoría constante y permanente"... sin límite de tiempo... sin vencimiento.
La posibilidad de consultar cuanto quieras y por el medio que prefieras (Tutoría exclusiva de los Cursos de Ignacio Otero)...¿Conoces algún otro curso que pueda ofrecerte esto...?
 INVITO a que los demás hagan lo mismo... TRABAJEN... no copien, no plagien... tengan ustedes sus propias ideas sin necesidad de "tomar prestadas" las mías.
El público no es tonto y no quiere ser engañado... sabe quien es pionero en esto, quien tiene verdadera experiencia en este Arte.... cual fue la primera página web de aerografía en toda Latinoamérica... cual fue el primer Curso a distancia de Aerografía en dar a luz... entonces... TRABAJEN ustedes para ganarse ese espacio... con dignidad.
       
       
 
  Argentina
 
Esta perlita la encontró un alumno mío de los cursos personalizados en una cadena de supermercados EASY.

Un aerógrafo importado de China... de atomización externa y simple acción (no recomendado por mi por ser demasiado elemental en sus posibilidades creativas).

Se muestra una de mis obras... sin ninguna mención ni autorización de mi parte... una vez mas no es respetado el derecho de autor.

     
  Argentina




Dos discos de instalación.................:
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este, de Capital Federal, Argentina; copió exactamente el texto de mi página...

 

 

y además la tapa de mi "Curso de Aerografía 4.0"... para que la gente se crea que esta comprando el Curso de Ignacio Otero...

ES FALSO.

 


 

Este es mi original con la tapa de mi Curso anterior, el 4.0.




 

Ahora tenemos el Curso renovado con la nueva tapa, la del Curso de Aerografía 6.0.
(Dos discos de instalación)




Otro....de Argentina
 
Aqui hay uno de Argentina que le encanta copiar mis ideas... cosa que se me ocurre aparece a los pocos días en su sitio.


Al tiempo de sacar yo al mercado mi curso a distancia interactivo.... el saca
el suyo (no interactivo... aunque también usó mi palabra tal cual...) es un soft con el cual NO puedas interactuar....porque son archivos pdf y word).

Si digo que los muebles de mi estudio son mesas de dibujo profesionales con bancos altos... el lo agrega.

Si pongo un mapa con mi ubicación y los medios de transporte para que puedas llegar fácilmente... el lo copia.

Cuando fui el primero en sacar al mercado la pintura vehicular con mi marca en kit y fraccionadas...el hace al poco tiempo lo mismo.... así con muchas de mis ideas.
 
 

 

 

 

Página negra...



Mis alumnos me hicieron notar que cuando ve algo que puede plagiar de mi sitio... le cambia las palabras... lo dice de otra manera para que no parezca tan evidente... pero lo copia al fin.

Bueno.., es mas fácil copiar de otro que trabajar con la propia creatividad ..si la hay.....Copia todo... me sigue... pero bien atrás.
 


Otro....de Argentina.

 

 

 

 

Otro desde Argentina... roba la imagen de esta decoración de una guitarra para hacer creer a sus compradores que este trabajo esta en su curso... pero no es así...esta en el mío porque la pinté yo y puedes verla en mi web site.
http://www.aerografia.com.ar/trabajo-ignacio-otero.htm

 


Otro....de Argentina

 

 

 

 

 

Otro de tantos en Argentina que prefiere ROBAR el trabajo de otro.... el loro que ilustra mi página oficial.

Para que la gente se crea que este es mi curso de Aerografía.

 

 


Otro....de Argentina

 

 

 

 

 

Otro de Argentina de la provincia de Salta.... que prefiere ROBAR el trabajo de otro.... el loro que ilustra mi página oficial.

Para que la gente se crea que este es mi curso de Aerografía.

Bueno... parece que vendió 1.. pero no el mío por cierto.


Otro....de Argentina

 

 

 

 

 

 

Desde Lanus, Provincia de Bs. As. Argentina.... copió texto de mi web site... laburen muchachos... tengan un poquito de verguenza.


Otro....de Argentina






Esta página, copió el texto de mi web site casi con puntos y comas.

Texto de web:"...E
s la herramienta fundamental de esta actividad, su tamaño es similar al de una lapicera......"

".....Para que nuestro aerógrafo pueda expeler aire, necesitamos un "suministro de aire"... un compresor.......Varias son las variantes que encontraremos..."

".......Esta tarea de enmascarar, es de fundamental importancia  para el éxito de nuestro trabajo, dado que es la única manera de que nuestra ilustración quede sin borrones....::"
"......
Denominamos enmascaramiento a aquellos elementos con los cuales cubrimos una zona del original, para dejar respirando o sin cubrir la zona que nos disponemos a pintar. Gran parte del éxito del trabajo, depende de la prolijidad con que se ejecute esta operación. ...:"

¿No se puede explicar lo mismo pero con palabras propias... sin necesidad de copiar a otro...? o al menos.... citen las fuentes.

Otro.... de Argentina    


Algunos como este... (Doval - instituto Mitre)....copian algunos de los ejercicios que el alumno de los cursos personalizados hacen en mis clases.... mismo "paso a paso", mismo tamaño, mismo color... desigual originalidad.

Que poco originales...! ¿no pueden con su "creatividad"... pensar en algo para sus alumnos.... (parece que no da para tanto).



 

   DESCONOCIDO ¿?

 
   
  Mirá este... una página que ofrece fondos de pantallas para tu PC.

No hay ni un webmaster que se haga responsable de la publicación... ni un mail... nada.

Ofrecen mi trabajo para que lo bajes como fondo de pantalla... al menos mencionen al autor... bueno... hay dos que con sus insumos ofrecen videos que bajan por Internet... a parte de no ser "maestros" como para  enseñar sus propios trabajos, el problema es que son en INGLES... ¿vos sabés Inglés...como para entender un video técnico....?

 

   COLOMBIA (Bogotá)
 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto de Arte de Bogotá (Colombia)

 

 

Sitio publicando su aviso

 

 

Coloca la foto de uno de mis trabajos, tomada de mi sitio Web.... (Casco con ruleta y naipes).


Otro....de Colombia

 

 

 

 

 


 

 

Este publica desde Nariño (Bogotá) en Mercado Libre, un curso con dos  imágenes copiada desde mi Sitio.... para engañar a la gente y que se crea que este es mi CURSO.

 

Coloca la foto de uno de mis trabajos, tomada de mi sitio Web.... (Mujer con mariposa).


 

 
   CHILE  

 


 
 

 

 

 

 

 

 

 

De Chile... uno que copia descaradamente mi ilustración de una oferta de mi web site.
Hasta le pone su "marca de agua" para que no le roben a él... pero el que se la "tome prestada".... tendrá "100 años de perdón".

 

 

Esta es mi ilustración y armado originales... con mi CD...

 


 


Otro....de Chile


 
 

 

 

 

 

 

 

 

De Chile... "Todo Mercado.com"... publica un aviso sobre insumos de aerografía.

Copia fotos de mis trabajos... estan en mi web site y pertenecen al Video/Curso de "Decoración de tortas con aerógrafo".
 

Hasta le pone su marca de agua para que no se la roben... otro que si alguien se la copia a el ... tendrá "100 años de perdón..."


 


   México  

 
 

 

 

 

 

 




Algunos ponen en los sitios de compra venta, directamente mis dibujos en la primera página del rubro de "aerografía" para publicitar sus cursos y la gente crea que son los mios.

YO NO PUBLICO EN ESOS SITIOS.
   Venezuela  
 

 
 

 

 

 

 

 




Sitios de Compra venta de artículos en Vnezuela.... acá copia parte de mis texto y el loro de mi página principal... este tampoco es un "Curso" tal cual se ofrece... son archivos pdf, un libro escaneado... robándole además el contenido a una editorial. 

YO NO PUBLICO EN ESOS SITIOS.


Otro....de Venezuela

 

 

 

 

 

 




Otra vez y en las mismas páginas de compra venta... otro que aspira a vender mas engañando a la gente.

YO NO PUBLICO EN ESOS SITIOS.

Otro....de Venezuela


 

 

 

 

 

 

 

 

Otro mas de Venezuela, publica en  EMAGISTER.COM (donde yo también publico) ahi a la derecha está mi dibujo del Lorito con mi mano aerografiándolo... copió mi texto sin verguenza.
 

 


 

En su Blog.. también puso mi texto tal cual... y algún otro trabajo como el de este casco que también debe haberlo "tomado prestado" de alguna otra la web.

 

 


  Bueno... como muestra de plagio y copia hacia mi trabajo es algo de todo lo que debería mostrar...hay mucho mas....esta no es toda la lista de países ni de "intelectuales" o "profesionales" que la van de "docentes" o "artistas" del Airbrush...

A todos ellos puedo reprocharles las pocas ganas que tienen de pensar y de crear... pero par ser justo, les debo un agradecimiento... ellos también sin darse cuenta colaboran para que mi trabajo sea cada vez mas reconocido... ellos me hacen sentir "maestro de maestros"...porque de alguno de estos...YO FUI SU MAESTRO de AEROGRAFIA....de todas formas... les digo.

TRABAJEN MUCHACHOS... "LABUREN..."... NO ENGAÑEN MAS.



Ignacio Otero es miembro de la "Latin Airbrus Artists Reunion" (Reunión  de Artistas Latinos)- Baskerfield - California - Estados Unidos.
 

 
 

Teléfonos para comunicarse con Ignacio Otero:

054 11 42042243 desde el Exterior de la República Argentina
11 42042243 desde el interior de la República Argentina
42042243 Número Local.


Home ¿Que es la aerografía? Trabajos Pesonali-
zados
Cursos de Airbrush

Costos de los cursos

Galería de  Ignacio Otero

Galería de  alumnos

Bajar Videos Venta de insumos Opiniones de los alumnos Copias y plagios a mi trabajo Taller modelo Correo
Electrónico