Personalizá tus cosas mas queridas con Ignacio Otero...


 


Nada mas representativo del hombre como componente de un género, que sus objetos personales.... en ellos trata de reflejar su propia personalidad, carácter y gustos estéticos.

Desde sus propios objetos de sociabilización como su ropa, su corte de pelo, sus tatuajes o su perfume etc. transmite aspectos de su personalidad sin necesidad de decir palabra sobre él.
También sus posesiones materiales y el estado o forma en que las exhiba, hablan de su carácter y gusto....la pintura vehicular no escapa a esta apreciación... ya que muchas veces de esos objetos suele hacerse un "culto" particular a la hora de "mostrarse".
 
Decoraciones vehiculares completas,  capots, cascos de motos, tanques , campeas, instumentos,etc... nos muestran también como "somos"
 


 

 Aerografía en moto Jawa 300 inspirada en la Guerra Civil Española.

 

Nosotros podemos Aerografiar todo lo que está en tu cabeza...!,  para vos, para tu empresa.

 

     
         Casco y arneses de "300 Espartanos".
 
 

Trabajo aerográfico para un cliente, Caso y arneses de la película "300 Espartanos"..
 
Tu casco, el tanque de tu moto, el capot de tu vehículo....   Tu campera de cuero o jean...tu guitarra... 
Tu PC, tu mouse, tu monitor, tu teléfono celular...   Tu habitación, tu 4x4, tu tabla... lo que quieras.


 

Aerografías sin "tacto" - sin "relieves" - con foco fotográfico - decoraciones garantizadas con enmascaramientos (no mano alzada ) - dibujos "no repetidos" - Garantía de durabilidad -  "exclusividad de motivo" - pinturas y materiales de primera calidad.
 

Así puede lucir tu instrumento musical.... con la ilustración que deseas.

 
 
OBSERVA LAS ILUSTRACIÓN SOBRE ESTOS CASCOS....:


La combinación de todas las técnicas aerográficas, pueden lograr estos resultados... dibujos hiperealistas y sobre todo con una definición fotográfica.. en foco... esto se logra fundamentalmente con las técnicas de "enmascaramientos" ... todos los autos, cascos, remeras, camperas o motos decoradas, se ven muy bien a 40 metros y a 40 kn. por hora...pero ¿que pasa si nos acercamos a menos de un metro..?

NO SE VERIAN ASI VERDAD..?

Aerografia sobre casco hecha con enmascaramientosAerografia sobre casco hecha con enmascaramientos

Sería absolutamente imposible lograr una definición tan perfecta si no fuera por el uso de los enmascaramientos fijos.... la nitidez de los números de la ruleta, las líneas de las fichas, las sombras en el signo "$", las elipses de los puntos en los dados... etc.

Es evidente que esto no se logra "a mano alzada"... así realizamos por ejemplo las réplicas de cascos de Fórmula 1.... con todos sus Logotipos y marcas.... sin ploter, todo pintura... sin relieves al tacto... con los detalles mas pequeños que puedas imaginar y CON DEFINICION FOTOGRAFICA.
 

Cascos originales para todas las categorías y réplicas de cascos.
 

        Trabajos de dimensiones importantes para restaurantes, Clubs privados, Salones.. etc.





 



Esta es la calidad de trabajo que te ofrecemos... combinar todas las técnicas aerográficas para que tus cosas... luzcan tal como te las imaginabas.

             Trabajos vehiculares importantes ...completos.


Sabemos como hacerlo.. desde la preparación de tu idea en un boceto preliminar con las opciones mas recomendadas para que puedas hacerte a la idea de como quedará tu trabajo final.
 



     
Acá tenes dos trabajos vehiculares... importantes... trabajados desde el comienzo (preparación de las superficies) hasta el lustrado y pulido final...garantía de originalidad, te bocetamos el trabajo previamente sobre tu vehículo para que puedas verlo como si estuviera terminado.
Estas son las aerografías que contienen nuestros dos VIDEO/CURSOS de "Aerografía vehicular).
  Estos trabajos fueron televisados en "EL GARAGE TV" y mostrados en sus mas mínimos detalles de estética.

REMERAS-CAMPERAS-CASCOS-TANQUES DE MOTO-CAPOTS-VEHICULOS COMPLETOS MURALES-CELULARES-MONITORS-GABINETES... ¡TODO LO QUE TE IMAGINAS...! TODO LO QUE PASA POR TU CABEZA....!
 

 (*) todas estas técnicas y algunos de estos  mismos trabajos, estan claramente explicados en nuestros 
"Cursos  de Aerografía 5.0 por ordenador". 
   

 

      Nuestra dirección...  

 
Av. Mitre 2415 dto. "B"  Sarandí (Código Postal 1872) Tel:  4204-2243 (054 11 para el extranjero)
Pcia  de Buenos
Aires -  Repúbica Argentina.

Trabajos en AIRBRUSH, hacé las aerografías que vos soñaste          Trabajos en AIRBRUSH, hacé las aerografías que vos soñaste          Trabajos en AIRBRUSH, hacé las aerografías que vos soñaste           Trabajos en AIRBRUSH, hacé las aerografías que vos soñaste


Home ¿Que es la aerografía? Trabajos Pesonali-
zados
Cursos de Airbrush

Costos de los cursos

Galería de  Ignacio Otero

Galería de  alumnos

Bajar Videos Venta de insumos Opiniones de los alumnos Copias y plagios a mi trabajo Taller modelo Correo
Electrónico